Innova/Formación


Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS es un estudio multidisciplinar que, dese sus orígenes, se ha preocupado por el carácter social de la Arquitectura y de la necesidad de transmitir estas preocupaciones tanto a la ciudadanía como al resto de los técnicos.

Es por esto, que siempre hemos incluido la difusión de la Arquitectura Sostenible como una labor más de nuestro cometido cotidiano, desarrollándola a través de charlas, conferencia, cursos, entrevistas, etc. en distintos medios y
-por supuesto- mediante nuestro blog Sustentable & Sostenible.

Por otro lado, también tenemos una forma diferente de concebir nuestro trabajo, de llevar nuestro despacho, que nos ha sido reconocido a través de la inclusión de la Guía de empresas innovadoras de Canarias, algo que hemos recogido como un premio por nuestra preocupación por hacer bien las cosas.

La constante formación en aquellos aspectos de actualidad, nos permiten ofrecer los servicios más requeridos por la sociedad en cada momento, al tiempo que lo transmitimos al restos de los técnicos canarios a través de las continuas acciones formativas presenciales que realizamos en colaboración con los Colegios profesionales o escuelas de formación técnica, punteras en su campo.

Pero si desea saber más a cerca de cualquiera de los cursos que impartimos o de por qué somos considerados una empresa innovadora no tiene más que hacer clic sobre cualquiera de las imágenes que sirven de entrada a dicha información.

Muchas gracias por haber accedido a nuestra web y esperamos que la información que descubra en ella sea de su agrado y sobre todo de utilidad.